martes, 25 de septiembre de 2012

Uñas Decoradas



Hoy les voy a enseñar algunos modelos para  poder pintarnos las uñas diferente a lo que ya conocemos, y así poder salir de lo cotidiano!
En esta foto pueden observar que las uñas están decoradas con flores de colores, yo les recomiendo que si se las van a pintar como este modelo escojan colores que a ustedes les gusten mucho y aparte que sean colores muy vivos para que se vean muy chic. 


A continuación les voy a explicar el procedimiento para que tus uñas queden así
·         Lo primero es pintar toda la uña del color que desees y dejar secar.
·         Después con un pincel o con la puntita de un pasador puedes hacer el centro de la flor y si quieres puedes dejar secar o seguir con el procedimiento.
·         Ya que está listo lo anterior, con el barniz del color que hallas escogido puedes hacer los pétalos, si quieres hacer una flor diferente pues la puedes buscar o dejar que tu creatividad salga. =)
Puedes buscar otras figuras diferentes y aún más divertidas.

En este segundo modelo les muestro lo que son algunas redes sociales, en mi opinión se ve muy lindo, divertido y fuera de lo común. Yo les recomiendo lo siguiente:
·         en primer lugar la uña se tiene que pintar de blanco para que sobresalgan los colores que tienen estas.
·         Lo bueno de esta idea es que todos tenemos noción de como son los logos de las redes y si no pues pueden buscar las imágenes en internet y si quieren imprimirlas en miniatura, recortarlas y ponerla sobre la uña como una plantilla y pasar el barniz sobre esta y dejar a que se seque para retirarlo.
·         Si ni te convencen estas redes puedes buscar otras que te agraden, que te gusten o sean innovadoras.
·         Otra forma para dibujarlas es que te guíes por tu mirada o a lo mejor ya te las sabes de memoria y nada más las pintas como te acuerdes. Lo que importa es que te diviertas pintándolas y si no te quedan perfecta pues no importa ya con la práctica iras mejorando.


Este es el 3er modelo que les traigo, como ven ya trae los paso de cómo irlas pintando a mí se me hizo muy padre este modelo porque se ve fuera de lo común y muy lindas.
Aquí en la imagen se ve muy fácil de realizarlo pero pues si lo intentamos nosotras puede llegar hacer difícil ya que no puede ser que nos salga igual y lleguemos a desesperarnos pero con un poquito de paciencia y mucha creatividad puede llegar hacer un modelo muy bonito.
Recuerden que siempre que se pinten las uñas usen un brillo al último de que terminan su modelo para que no se vean opacas y se vean con mas vida y llamen la atención.
Espero que les halla agradado las ideas que les di para sus uñas,  bueno chicas y chicos esto es todo por hoy, mañana les subiremos más cosas interesantes para que se enteren de cosas nuevas.

LU MIRAMÓN =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario