viernes, 28 de septiembre de 2012

Tatoos Locochones!


Tatuuajes locos… en partes del cuerpo… QUE NUNCA IMAGINASTE!!!
Hola chic@s... El dia de hoy les compartiremos un poco de información acerca de los TATUAJES… ya que cada vez vemos a mas y mas chicos y chicas de nuestra edad o quizá mas grandes con ellos… y nos pueden llegar a surgir muchas dudas.




Anteriormente personas como marineros o fugitivos los portaban, hoy en dia, ya es muy normal que cualquier persona tenga uno, y es curioso que a esta *moda* no se ha estancado, al contrario, se van creando diferentes diseños en partes del cuerpo… por ejemplo, en Japon esta muy de moda tatuarse los dientes, la tinta que utilizan no es permanente, y dura solo unos días, pero ya lo están usando.













Si deseas hacerte alguno lo mas recomendable es que sea en un lugar limpio, que tengan el material adecuado, e higiene, que las agujas que usen contigo no las hayan usado antes con alguien mas, porque si no cumplen con ciertas medidas, puede llegar a ser muy perjudicial para tu salud, como contraer virus del VIH y hepatitis B o C, incluso otras enfermedades que se desarrollan lentamente en el cuerpo. Acudir con una persona que lo sepa realizar bien, checar costos, NO busques  precios bajos, sino calidad.  Debido a que la ciencia a ha avanzado mucho, ya existen cirugías laser, donde te retiran tu tatuaje, aun asi es doloroso, no se retira al 100% y puede llegar a dejar una cicatriz, pero para evitarnos arrepentimientos ten en cuenta que lo que te van a dibujar es permanente, y debes quedar orgulloso de portarlo en tu piel, asi que te recomendamos que primero lo hagas en HENNA, que te durara algunos días, y si quedas convencido, pedir que te lo realicen permanente.
 

La primera persona que debe cumplir en este caso, es el tatuador, la responsabilidad de que salgas bien es suya, pero después de el… ya que tengas el tatuaje, la responsabilidad es completamente tuya, debes cuidar el area del tatuaje para evitar complicaciones.


Ya te contamos un poco acerca de los tatuajes, ahora te mostramos unos muy chistosos, y otros que te dejaran de a seis!!! Checalos!!!  XD















  
Besos Dayis J





   


No hay comentarios:

Publicar un comentario