sábado, 17 de noviembre de 2012

Los Ojos de Mi Princesa


Hola chavos J pues hoy les traigo un articulo sobre un libro que en lo personal me gusta mucho mucho & que lo leí por primera vez cuando estaba en  2do. De secundaria, & si digo que fue esa la primera vez porque sinceramente lo he leído mas de 6 veces XD



Pues este libro es una historia del escritor Carlos Cuahutémoc Blanco & habla sobre un adolescente que se llama José Carlos, él conoce a una chava a la cual le pone el nombre de Sheccid & en ella encuentra la motivación para superar muchos de los obstáculos que tenia & las limitaciones que el mismo se imponía, así poco a poco la fuerza motivadora de Sheccid hace que José Carlos vaya madurando a lo largo de esa experiencia.  A través de la historia suceden muchos acontecimientos en los cuales uno se da cuenta realmente por lo que pasa un adolescente en esa etapa de su vida & también con los problemas a los que se enfrenta.
“Sheccid” es una chava bueno entre chava & mujer XD; que es muy bonita & enamora a José Carlos, pero dentro de su belleza esconde un gran misterio, que José Carlos no descubre porque siempre la veía como una princesa & solo veía sus virtudes.. pero que al final de la historia sale a la luz & destruye toda la ilusión que tenía José Carlos de conquistarla.
En toda la historia se desarrolla un trama muy bonito & en cierto punto cursi que te invita a seguir conociendo la historia & al mismo tiempo a vivir la historia.
Y un poema que me gusta mucho de este libro es el siguiente XD :

He comprendido que formas parte d mí.
Sé que tal vez nunca estarás tangiblemente a mi lado, pero también sé que nunca te irás.
Eres el aire, el cielo, el agua, eres la sed de cariño que el Creador sembró en mi corazón.
Eres la definición del amor, aunque jamás haya podido definirse ni pueda hacerse nunca: definir es limitar y el amor no tiene límites.
El poder de tu esencia me ha transformado en una persona distinta.
Cuando vea una golondrina cobijándose de la lluvia entre el ramal de la buganvilia te veré a ti.
Cuando presencié una puesta de sol te recordaré...
Cuando mire las gotas de rocío deslizándose en mi ventana te estaré mirando a ti.
No podrás irte nunca. No te dejaré.
Eres mi novia eternamente.
Todo lo que brote mi pluma habrá tenido tu origen.
Y daré gracias a Dios.

Pues si para recobrar lo recobrado,
tuve que haber perdido lo perdido,
si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado,
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.

Porque después de todo he comprendido,
que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haberlo padecido.

Porque después de todo he comprobado,
que lo que tiene el árbol de florido,
vive de lo que tiene sepultado
Es como de un amor platonico:3
Bueno espero que se animen a leer este libro, no es muy grande & está muy muy bonito J
Los         Quiero!
Myndyy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario