jueves, 15 de noviembre de 2012

El Significado de los Sueños


No dejes que el desaliento gobierne tu vida, nunca pienses que eres una persona de poco valor, por su tamaño, aspecto físico, condición económica, raza, que nada de esto te límite para ir tras tus sueños. Dios te ha creado para ganar y pagó un alto precio por tí. No deje que el desaliento te atemorice, te llene de miedo, quizás has tenido intentos fallidos y eso te ha bloqueado, pero no significa que el sueño debe morir allí.

SOÑAR CON UN BESO

Si sueña que le dan un beso puede significar insatisfacción en las relaciones sexuales. 
En cambio, si es Vd. quien besa es porque necesita arreglar algún problema pendiente sino no se sentirá bien consigo mismo hasta que no lo arregle. 
Besar en la boca, significa que le traicionarán. Si le besan en la mano significa traición también. 
Si sueña que besa a una persona ya fallecida, le traerá suerte. 
Si sueña que besa a una mujer, significa que se le presentarán obstáculos peligrosos y deberá afrontarlos. 
Besar a un niño trae suerte. 

Si sueña que besa a un hombre, le anuncia una aventura amorosa. 
Si en su sueño besa a una persona del mismo sexo, significa que le irán mal las cosas. 
Soñar que ve a niños besándose, significa que habrá mucha alegría entorno de su familia y muy buen ambiente en el trabajo
Soñar que besa a su amado en la oscuridad, significa peligro de infidelidades en su relación. 


SOÑAR CON UN EX:
 representa, que tiene una asignatura pendiente con esa persona. Es decir, que rompió con ella, pero en su subconsciente, le sigue gustando o la sigue echando de menos y le gustaría revivir esa historia.
•Si tiene pareja y le sucede esto, entonces puede representar que no es feliz con su pareja, por eso su subconsciente busca una idea bonita, un sentimiento fuerte y sincero, como el que Vd. tenía con esa otra persona.
•Si está sola, pues es evidente, que representa que le gustaría volver con su Ex.
•Si es Vd. feliz con su actual pareja y aún así sueña con ella, significa, que aunque sea feliz le falta algo, que su actual pareja no le da y el otro sí; o simplemente desearía revivir ese gran amor. Tras años de vida en pareja, aunque sea feliz, necesitaríamos revivir o ampliar nuestra vida amorosa-sensual-sexual y como nosotros no lo hacemos, es nuestro subconsciente, quien vive esas experiencias por nosotros. Ya sea con ex o con desconocidos o amigos o simplemente conocidos.


SOÑAR CON UNA PERSECUCIÓN:
La cosa o persona que nos persigue suele representar un aspecto temible de nuestra sombra y, por tanto, una versión exagerada de una parte negada o inhibida de nuestra propia personalidad. Podemos sacar beneficio de este tipo de pesadilla si logramos reconocer y abordar esta parte. La conclusión ideal de esta pesadilla sería no intentar escapar, dar la cara y dialogar al que nos persigue, aceptarlo y abrazarlo.


SOÑAR CON UNA CAÍDA:
Si sueña con una caída y siente miedo, hay que preguntarse si se siente pesado, sin apoyo, preocupado por algo. ¿Cómo podría lograr sentirse más ligero y libre? ¿Cómo podría sentirse más apoyado? La conclusión ideal de este sueño sería sentirse seguro y aterrizar sin problemas, o flotar, o volar.



SOÑAR CON UN COCHE A ALTA VELOCIDAD:
Su vida es demasiado caótica y fuera de control Debe intentar encontrar formas de ir más despacio, buscar tranquilidad y disfrutar del sosiego. La conclusión ideal de esta pesadilla es conducir bien y dentro de los límites de velocidad. O salir del coche y empezar a andar tranquilamente.

SOÑAR CON UN EXAMEN O ACTO:

 llega tarde, o llega sin prepararse, o suspende.
Puede ser que no se siente preparado ante un próximo acontecimiento, o le falta seguridad en si mismo. Pueden ser preocupaciones no fundadas, en cuyo caso debe procurar tener más auto estima.
O tal vez el sueño le está diciendo que debería invertir más tiempo en la preparación de un trabajo o una situación para lograr su objetivo. La conclusión ideal de este sueño sería que el examen le saliese bien y pudiese recobrar la seguridad en si mismo.

SOÑAR QUE TE ENCUENTRAS INMOVIL:
Esta pesadilla indica que se siente estancado en la vida real, se siente que no va hacia ninguna parte y tiene dificultad en expresar sus emociones y sus deseos verdaderos.
Es importante buscar la manera de transmitir a terceros sus sentimientos para intentar cambiar las cosas con las que no se siente satisfecho.


SOÑAR QUE ESTAS DESNUDO EN PÚBLICO:
Si está desnudo en un sitio público y le resulta muy incómodo y embarazoso a pesar de que otra gente no parece ni darse cuenta de su situación, cabe preguntarse si hay alguna faceta de su vida en la que se siente poco seguro, sofocado o con poca capacidad.
El hecho de que los otros personajes en el sueño no se dan cuenta de su dilema quiere decir que nadie más ve sus supuestas incapacidades, por lo que probablemente no son ciertas sino producto de una mala auto-imagen.
La conclusión ideal de este sueño es una sensación de confianza y seguridad en si mismo a pesar de su desnudez.



SOÑAR QUE TE ENCUENTRAS HERIDO

Si en la pesadilla estamos heridos o perdemos una parte de nuestro cuerpo, debemos preguntarnos si hay una parte de nuestra vida (normalmente no se refiere a nuestro físico, sino nuestras emociones, deseos, interior) que hemos descuidado, maltratado o olvidado. La conclusión ideal de este sueño es la curación.Estar atrapado o encerrado en un sitio en una pesadilla indica que una parte de nosotros se siente atrapada en la vida real. Hay que buscar formas de abrirse a nuevas posibilidades y planes. La conclusión ideal de este sueño es lograr liberarse.


SOÑAR CON ANGELES:
Soñar con ángeles, significa que su alma está inquieta. Los ángeles simbolizan: la bondad, la pureza, el consuelo y la protección. Preste mucha atención al mensaje, que ellos le transmiten. Ese mensaje le ayudará a alcanzar la felicidad. Los sueños relacionados con ángeles, suelen aparecer cuando se está portando mal con el prójimo y se siente mal por ello.

Soñar que es un ángel, significa que se siente satisfecho por lo bien que se está portando.

Si sueña con 3 ángeles, es un sueño espiritual, mágico y feliz.

Soñar con un ángel que lleva un pergamino en la mano, es un sueño altamente espiritual. El le está mostrando el camino. Si consigue leer el mensaje escrito en el pergamino, sería muy importante y trascendental.


TENER UN SUEÑO ERÓTICO:
En algunos casos, el contenido del sueño podría evaluar el grado de represión o negación afectiva y sexual que una persona no puede canalizar en su vida social, mientras que en otros, el significado del sueño expresará la amplia gama de posibilidades sexuales que puede disfrutar la persona.
By Dayis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario