martes, 23 de octubre de 2012

¿Cabello Maltratado o Seco?


 Hola chavos hoy les traigo una sección que tanto a mujeres y a hombres nos interesa.
Les voy a platicar un poco de algunas mascarillas caseras para aquellos que tenemos el cabello seco o maltratado para que ya no suceda lo de esas veces que  utilizamos un montón de cremas que nos dicen  que salen buenas y nos componen muy bonito el cabello y al fin y al cabo salen dañándolo más,  pero ya saben todo es mejor naturalmente y sin químicos.

MASCARILLA DE AGUACATE: esta si te ayuda mucho ya lo comprobé, el único problema es que a la hora de bañarte cuesta quitarte la mezcla.

Como ingredientes usaremos medio aguacate maduro, una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo.
Para su preparación debemos colocar en el recipiente de la batidora todos los ingredientes y batirlo bien para después aplicarlo en la cabeza. Dejaremos que actúe durante media hora y después lavaremos el cabello con champú.



MASCARILLA DE ACEITE DE ALMENDRAS: también ya lo comprobé y si te deja es cabello más suavecito.
Echa en un recipiente un poco de aceite de almendras y caliéntalo en el microondas durante unos segundos, después extiéndelo bien de medios a puntas sobre el cabello seco y déjalo actuar durante toda la noche. Cuando por la mañana te laves el cabello estará especialmente suave y brillante gracias a la hidratación del aceite de almendras.


MASCARILLA DE PLÁTANO: aun no eh comprobado esta pero creo que si ah de ayudar porque el plátano es muy bueno para la salud.


Mezcla un plátano o banana con una cuchara de miel y mezcla.

Aplícate sobre el cabello húmedo y deja actuar entre 15 a 20 minutos.
Retira la mezcla con abúndate agua. Puede ser conveniente lavarte el cabello con el shampoo de siempre.



LIMÓN Y HUEVO: 
aun no lo eh hecho pero a la mejor funciona.

Colocar la yema de huevo en un recipiente y mezclarlo con una cucharada de aceite de oliva y sin dejar de revolver agrega el jugo de un limón y mezcla hasta lograr una preparación cremosa. Aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo durante 20 minutos y después de este enjuaga. Uno de los mejores tratamientos para el cabello maltratado ayudará a que el cabello se desenrede de manera fácil. 


A mí  me comentaron una vez que la miel es muy buena para el cabello y que creen así es, bueno a me dijeron que comprara miel virgen 100% y que me la untara en mi cabello, y lo estuve haciendo un buen de tiempo y si me ayudo el único problema de esto, es que es muy complicado aplicarte la miel en el cabello ya  que si te lo empiezas a echar desde encima se pega tu cabello y ya no puedes aplicarlo en lo de adentro  y pues luego te das unos jalones bien feos, pero sirve mucho.

También me comentaron que cambiara de shampoo porque a lo mejor eso era lo que me estaba resecando mi cabello demasiado y le hice caso y si se me compuso así que ya saben existen muchos tratamientos caseros que no nos cuestan caros y aparte los ingredientes los tenemos en casa.
Bueno eso es todo y pues pueden buscar muchísimas más opciones y no se les olvide que esto también les sirve a los chavos que les gusta verse bien.


Lu Miramón

No hay comentarios:

Publicar un comentario