miércoles, 31 de octubre de 2012

Consejos para Cuidar la Piel







Con el correr del tiempo, no sólo se deterioran y ponen flácidos los músculos del abdomen o de los glúteos sino también los del rostro. Es por ello que hay que cuidarlo mucho, tratando de preservarlo de agresiones fuertes como son la exposición prolongada al sol o los restos de maquillaje.
Algunos consejos para cuidar la piel de tu rostro son:
Limpieza de cutis: la limpieza del cutis es muy importante para poder nutrir correctamente la piel y mantenerla oxigenada e hidratada. Los productos naturales son ideales, pero la elección del que vayas a usar dependerá del tipo de piel que tengas.
Alimentación: llevar adelante una dieta balanceada y nutritiva y libre de grasas es fundamental. Ten en cuenta que el café o las bebidas gasificadas son perjudiciales.
Agua: beber al menos dos litros de agua mineralizada por día es ideal para la correcta hidratación de la piel.
Masajes faciales: la gimnasia reactiva la circulación de la sangre y relaja los músculos. Sólo te llevará cinco minutos al día, por lo que solamente deberás tener constancia y hacerlo al menos una vez por día.
Cremas: el uso de cremas y otros productos son importantes también, en especial para limpiar el maquillaje o mantener la piel libre de impurezas. Usa elementos naturales como el pepino, el aloe vera o la clara de huevo, ya que son exfoliantes y le dan a tu piel frescura y tonicidad.
Teniendo estos cuidados, podrás maquillar tu piel cuantas veces quieras sin temor a que se dañe. No olvides de beber mucho líquido y hacer estar tareas que sólo te llevarán unos pocos minutos diarios.

By Naye :D

martes, 30 de octubre de 2012

Leyendas


Hola chavos  hoy les traigo un tema que a todos nos gusta mucho y nos agrada porque se nos hacen interesante que son las leyendas y ms por la fecha en que estamos son más buenas.
LA LLORONA
Bueno este tema ya lo conocía pero aquí lo encontré un poco diferente espero que les agrade.
Vestía la mujer traje blanquísimo, y blanco y espeso velo cubría su rostro. Con lentos y callados pasos recorría muchas calles de la ciudad dormida, cada noche distintas, aunque sin faltar una sola, a la Plaza Mayor, donde vuelto el velado rostro hacia el oriente, hincada de rodillas, daba el último angustioso y languidísimo lamento; puesta en pie, continuaba con el paso lento y pausado hacia el mismo rumbo, al llegar a orillas del salobre lago, que en ese tiempo penetraba dentro de algunos barrios, como una sombra se desvanecía.
"La hora avanzada de la noche, - dice el Dr. José María Marroquí- el silencio y la soledad de las calles y plazas, el traje, el aire, el pausado andar de aquella mujer misteriosa y, sobre todo, lo penetrante, agudo y prolongado de su gemido, que daba siempre cayendo en tierra de rodillas, formaba un conjunto que aterrorizaba a cuantos la veían y oían, y no pocos de los conquistadores valerosos y esforzados, que habían sido espanto de la misma muerte, quedaban en presencia de aquella mujer, mudos, pálidos y fríos, como de mármol. Los más animosos apenas se atrevían a seguirla a larga distancia, aprovechando la claridad de la luna, sin lograr otra cosa que verla desaparecer en llegando al lago, como si se sumergiera entre las aguas, y no pudiéndose averiguar más de ella, e ignorándose quién era, de dónde venía y a dónde iba, se le dio el nombre de La Llorona."
Tal es en pocas palabras la genuina tradición popular que durante más de tres centurias quedó grabada en la memoria de los habitantes de la ciudad de México y que ha ido borrándose a medida que la sencillez de nuestras costumbres y el candor de la mujer mexicana han ido perdiéndose. Pero olvidada o casi desaparecida, la conseja de La Llorona es antiquísima y se generalizó en muchos lugares de nuestro país, transformada o asociándola a crímenes pasionales, y aquella vagadora y blanca sombra de mujer, parecía gozar del don de ubicuidad, pues recorría caminos, penetraba por las aldeas, pueblos y ciudades, se hundía en las aguas de los lagos, vadeaba ríos, subía a las cimas en donde se encontraban cruces, para llorar al pie de ellas o se desvanecía al entrar en las grutas o al acercarse a las tapias de un cementerio.
La tradición de La Llorona tiene sus raíces en la mitología de los antiguos mexicanos. Sahagún en su Historia (libro 1º, Cap. IV), habla de la diosa Cihuacoatl, la cual "aparecía muchas veces como una señora compuesta con unosatavíos como se usan en Palacio; decían también que de noche voceaba y bramaba en el aire... Los atavíos con que esta mujer aparecía eran blancos, y los cabellos los tocaba de manera, que tenía como unos cornezuelos cruzados sobre la frente". El mismo Sahagún (Lib. XI), refiere que entre muchos augurios o señales con que se anunció la Conquista de los españoles, el sexto pronóstico fue "que de noche se oyeran voces muchas veces como de una mujer que angustiada y con lloró decía: "¡Oh, hijos míos!, ¿dónde os llevaré para que no os acabéis de perder?".
La tradición es, por consiguiente, remotísima; persistía a la llegada de los castellanos conquistadores y tomada ya la ciudad azteca por ellos y muerta años después doña Marina, o sea la Malinche, contaban que ésta era La Llorona, la cual venía a penar del otro mundo por haber traicionado a los indios de su raza, ayudando a los extranjeros para que los sojuzgasen.
"La Llorona - cuenta D. José María Roa Bárcena -, era a veces una joven enamorada, que había muerto en vísperas de casarse y traía al novio la corona de rosas blancas que no llegó a ceñirse; era otras veces la viuda que veía a llorar a sus tiernos huérfanos; ya la esposa muerta en ausencia del marido a quien venía a traer el ósculo de despedida que no pudo darle en su agonía; ya la desgraciada mujer, vilmente asesinada por el celoso cónyuge, que se aparecía para lamentar su fin desgraciado y protestar su inocencia."
Poco a poco, al través de los tiempos la vieja tradición de La Llorona ha ido, como decíamos, borrándose del recuerdo popular. Sólo queda memoria de ella en los fastos mitológicos de los aztecas, en las páginas de antiguas crónicas, en los pueblecillos lejanos, o en los labios de las viejas abuelitas, que intentan asustar a sus inocentes nietezuelos, diciéndoles: ¡Ahí viene La Llorona!
EL CHARRO NEGRO
Allá por el año de 1966, el señor Abundio Rosas regresaba a su casa, situada en las afueras del puerto de Veracruz. Aunque había luna, ésta se escondía entre las copas de los árboles, por lo que reinaba cierta oscuridad, que causaba gran impresión por las formas fantasmagóricas que se formaban con las sombras de la luna. De pronto, don Abundio sintió que alguien lo seguía pero no quiso voltear, sino que apresuró más el paso, empuñando el machete que siempre lo acompañaba. Sin embargo, cada vez sentía más cerca a ese alguien que lo seguía. De repente, un sudor frío se apoderó de él, sintió que se desmayaba, pero pese al miedo decidió enfrentarse a lo que fuera, volteó el rostro y con asombro vio una diabólica escena. ...Era un gran caballo negro, de pelo brillante y lustroso, pero con ojos espeluznantes que parecían lanzar fuego. Lo montaba un hombre alto y flaco, con un sombrero negro. No tenía ojos, nariz ni boca. En suma, era algo espantoso, por lo que don Abundio yano pudo moverse, ni hablar.
Temblaba de terror y más cuando el siniestro charro sacó una mano que se veía roja y con larguísimas uñas, tomó una bolsa de su caballo y la extendió ofreciéndosela al aterrado hombre, quien vio cómo la bolsa se abrió y mostró su interior lleno de dinero; pero don Abundio no quiso aceptarla. El jinete se la volvió a ofrecer y tampoco le hizo caso. Entonces el charro negro se volvió con su caballo sin pronunciar palabra y se alejó... Pero Abundio nunca escuchó el galopar del caballo, cosa que lo atemorizó mas pronto se sobrepuso y continuó su camino rumbo a su casa.
Al llegar estaba tan asustado que no pudo cenar. Contó lo sucedido a su esposa. La cual también se aterrorizó. Como es de suponerse, esa noche ambos no pudieron dormir, por lo que al día siguiente Abundio se levantó temprano y acudió al lugar donde se le había aparecido el misterioso charro. Buscó con cuidado, pero no halló nada que pudiera tomarse como indicio de su existencia. Por la noche don Abundio tuvo la necesidad de volver a pasar por el lugar, temeroso de encontrarse con el charro, pero ya no se le apareció esa noche ni otra más... ni hubo más apariciones.
EL CERRO COLORADO
El cerro colorado debe su nombre a la coloración rojiza que adquiere al crepúsculo, es la formación dominante de la ciudad de Tehuacán con una altura aproximada de 2100 metros.
Según el historiador Joaquín paredes colín  en la cima tuvo su cuartel el general José maría  Morelos
En la cima se construyó una cruz de aproximadamente 10 metros de alto.
Existe una leyenda que dice que en este cerro el 24 de junio se abre una puerta  que conduce a un gran mercado  y la persona que entra deslumbrada por las cosas que se venden lo recorre  y  desaparece por un año, hasta el próximo 24 de junio.
Existe otra leyenda que dice que en el cerro colorado habita el diablo, en una cueva a la que la gente que quiere “dinero” le lleva ofrendas.
Esa es la historia de la cueva del diablo, una oquedad en un recorte del cerro que al parecer fue expandida por los antiguos habitantes
Existía la creencia que la cueva denominada “del diablo“ era tan profunda y larga que llegaba a la catedral de la población.
Que fue utilizado por los antiguos frayles en la época de la evangelización y los cristeros.
La cueva tiene una profundidad mínima, y en su sima existe arena lo que explica el hecho de que al lanzar una piedra no se escucha su caída, lo que hacía pensar a las personas que la visitan que era muy profunda.


Bueno espero que les haya agradado el tema de hoy y si alguno de estas leyendas no las conocían pues que les sirva como nuevas cosas para contar.


Lu  Miramón


lunes, 29 de octubre de 2012

Halloween

Hola chicos pues esta noche con motivo de hallowen les traigo unos disfraces muy coquetos para la ocasiones espero les gusten.
HALLOWEEN
Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra principalmente en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda, el Reino Unido y en países no anglosajones como México y Colombia en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso.

Disfraces:
para chicas


para chicos
  
en pareja

para tu mascota

los quiere 
´*•.¸(*•.¸♥¸.•*´)¸.•*´
 ♥«´`•°MAYE°•´`»♥
.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.

domingo, 28 de octubre de 2012

Cosas que Tienes que Hacer Antes de los 20


Hola chavos pues este Dominguito subire contenido yo ya que ayer tuve unos problemillas con mi compu, les traigo un articulo sobre algunas cosas que debes de hacer antes de los 20, y aunque no es una regla pues son cosas que después  perderan su chiste,  no te atreveras a hacer o te costara mas trabajo realizarlas, aparte de que son cosas con las que de cualquier forma hacen que disfrutes mas tu vida:
·         Aprender a nadar
·         Ir a un viaje con todos tus amigos sin supervisión
·         Superar todos los miedos que tienes o por lo menos la mayoría
·         Gritar GOOOOOOOOL! A todo pulmón en un estadio


·         Llorar en tu casa viendo una película o en el cine
·         Dedicar una canción o haber llevado serenata
·         Enamorarte y sufrir por amor
·         Ahorrar para comprarte algo que deseas muuucho, con tu propio dinero.
·         Tener mejores amigos & esforzarte porque esa relación perdure para toda tu vida
·         Haber plantado por lo menos un árbol
·         Haber elegido la carrera que realmente te apasiona
·         Haber tenido un blog, para expresar tus ideas, pensamientos y sentimientos (asi como nosotras xD)
·         Aprender un segundo idioma
·         Hacer algo por caridad
·         Aprender a conducir y tener tu licencia


·         Haber tenido una buena BORRACHERA J
·         Leer mas de 20 libros
·         Cantar a todo pulmon tu canción favorita

·         Celebrar un cumpleaños en grande
·         Ir de mochilazo a algún lugar (sin dinero)
·         Haberte ido de pinta aunque sea un día
·         Deshacerte de la mayoría de tus defectos, después será difícil desaparecerlos.
·         Demostrarles tu cariño a las personas que quieres
·         Aprender a andar en bici
·         Vestirte por un día como sea, (raramente) & salir a la calle.
·         Pedir limosna sin necesidad o con necesidad también xD
·         Haber cantado en la calle sin pena alguna.
·         Tocar timbres de las casas y salir corriendo.
·         



·         Ir a un concierto, principalmente de tu artista favorito.
·         Haberte presentado por un nombre falso.
·         Comer algo que consideres asqueroso
·         aventarse del paracaídas o del bungee o del parapente o de la plataforma de 10 metros



Pues a apurarnos a los que nos falta ya poco tiempo para cumplir los 20…y a vivir la vida y la juventud xD

By: Myndy..--..

sábado, 27 de octubre de 2012

Racetas :) Donas y Malteadas

hola chicos bueno hoy sabadito les traemos dos recetas para qeu este fin se coman algo delicioso y presuman que son buenos chefs....
esperemos les gusten
besos las chicas de Todo es Nada 


Donas estilo Americanas Malteadas

Utensilios necesarios

Los utensilios que necesitaremos para realizar la mezcla y posteriormente el horneado de las mismas son los siguientes:
Cacerola o recipiente pequeño para derretir la mezcla.
Placa de metal para posteriormente enmantecarla.
Horno y heladera.

Ingredientes de la receta

Los ingredientes necesarios para hacer las donas son los siguientes:
100 gr. de manteca blanda.
70 gr. de azúcar.
2 yemas.
Esencia de vainilla.
170 gr. de harina.

    Preparación de donas o donuts 

    La preparación es realmente fácil, solo necesitaremos seguir los pasos al pie de la letra.
    • Verter en un recipiente pequeño los siguientes ingredientes: 100 gr. de manteca blanda, 70 gr. de azúcar, 2 yemas, esencia de vainilla y 170 gr. de harina.
    • Batir con mucha fuerza hasta conseguir una masa consistente.
    • Llevar a la heladera (1 hora).
    • Cortar pedacitos de la maza y armar rollitos.
    • Unirlos de los extremos para poder formar el anillo (dona).
    • Verter todos estas donuts en una placa enmantecada y enharinada para luego llevarlos a un horno precalentado a 120 ºC por unos 15 minutos.
    • Dejar enfriar y cubrir con chocolate de repostería.

    Malteadas

    Utensilios necesarios








    cuchara. 
    una copa o vaso.
    popote.
    licuadora.

    Ingredientes de la receta

    helado de tu preferencia (2 bolas)
    leche (600 ml)
    crema batida (al gusto)
    azucar (al gusto)

    Preparación de la malteada

    pon en la licuadora todos los ingredientes y presiona el botón frape o frozzen
    una vez que se han mezclado todos los ingredientes  sirve en tu copa decora con crema batida pon tu popote y listo!


    viernes, 26 de octubre de 2012

    Chistes :)


    Que tal chicos y chicas!!!... pues después de una larga y eterna semana de EXAMENES!!!... lo único en que pensamos es en desestrezarnos un poco, esa es  nuestra idea de hoy!! Que dejes a un lado lo bueno o malo que te fue en ellos, el “hubiera estudiado mas”, “se me paso leer tal pagina”,,, o “se me olvido hacer la tarea para comprender lo que me preguntaron en el examen”, ya que!!! Lo que pasó pasó… no nos queda mas que olvidarno, y ponernos las pilas para el otro parcial, en fin, te traemos unos chistes BUENISIMOS!!!.. CHECALOS!!!... 










    by Dayis :D

    jueves, 25 de octubre de 2012

    La Primera Vez?


    ¡Hola chavas! hoy les traemos un súper artículo que les responderá muchas de las preguntas que nos hacemos cuando estamos pensando en tener nuestra primera relación sexual, ó cuando ya la tuvimos y tenemos dudas acerca de algunas cosillas.
    Por ejemplo, en las películas siempre nos presentan escenas de dos personas que cuando hacen el amor se juran amor eterno, la mujer suspira y casi escucha cantos celestiales, y el hombre, súper musculoso, es una bomba sexual. Pero la realidad es diferente, porque el primer encuentro sexual es un momento de mucha vulnerabilidad, ya que tienes miedo a enfrentarte a algo completamente desconocido, a no saber cómo actuar, ó que hacer.
    Pero bueno, lo más importante para que tu primera vez sea satisfactoria y te ayude a que tu futura vida sexual sea de plena y libre, es que ¡jamás debes ver el sexo como algo malo o sucio! Infórmate en fuentes confiables, sólo así podrás estar segura del importante paso que darás, porque muchas chavas tienen relaciones sexuales antes de estar listas, por moda, por impulso, por presión, por sentirse aceptadas, ó por ignorancia. En todos estos casos las situaciones son muy lamentables. Siendo un acto hermoso, se puede convertir en un acto traumático. :$
    ¡OK!, EMPEZAREMOS POR LAS COSAS QUE TIENES QUE HACER ANTES Y DURANTE TU PRIMERA RELACIÓN SEXUAL.
    ELIMINA TODO LO NEGATIVO EN CUANTO AL “SEXO”
    Tu cuerpo no es algo sucio, es tuyo, es de lo más natural, conócelo, quiérelo, observa cada centímetro de él, tócalo, acarícialo, ¡descúbrelo!
    Masturbarse no es malo. No te saldrán granos en la cara, ni pelos en las manos, ni serás estéril y menos te irás al infierno. La masturbación es la mejor forma de conocer tu cuerpo, pues a la hora de que alguien más quiera complacerlo sabrás cómo quieres que lo haga.
    Querer tener relaciones sexuales tampoco es malo. Es de lo más natural y normal que quieras experimentar cosas nuevas.
    LA EDAD PERFECTA…
    Nadie más que tú puede decidir cuándo tener sexo. Ni tus padres, amigos, ni tus parientes, ni siquiera tu novio, cada quien se siente preparado a su tiempo. Ya que en realidad no existe una edad perfecta para perder la virginidad. Más bien depende de la madurez que tengas, y de saber si quieres o no llegar virgen al matrimonio.
    SABER CON QUIEN…
    Quizá uno de los factores más importantes sea el decidir con quien lo harás por primera vez. Lo ideal sería encontrar a la persona indicada, pues no es sólo sexo, si no también una relación emocional, pero hay que aceptar que quizá no es la definitiva y no hay que clavarse tanto si algo sale mal o si resulta que no es para toda la vida.
    Lo que trato de decir es que a mi parecer (y que puede no ser el tuyo), la persona indicada es aquella a la que le tenemos mucha confianza, con la cual nos sentimos cómodas, alguien que nos guste y puede que hasta le tengamos amor… ¡Olvídate de desconocidos! Chicos que viste en el antro … ¡Elige bien!
    BUSCAR EN DONDE HACERLO…
    Tiene que ser un lugar cómodo y privado en donde sepas que nadie pueda interrumpirlos, que ya son bastantes los nervios de la primera vez, para que todavía te andes preocupando por si “los cachan”.
    Y LO MÁS IMPORTANTE LA ¡PROTECCCIÓN!
    No importa que le tengas toda la confianza del mundo a tu chico, y sepas que es virgen, y que podrías apostar la vida a que no te contagiará ni la gripe, ¡usa condón!, o algún otro método de anticoncepción. Creéme que no querrás tener que levantarte cada dos horas durante toda la madrugada para amamantar a un bebé, y cambiar pañales… ¿Sabes lo que es el dolor de parto?… ¡Apuesto a que aún no quieres averiguarlo!
    Así que antes de siquiera planear donde lo harás, compra condones, olvídate de la pena, nadie te dirá nada, será peor la pena al decirle a tus papás que estas embarazada o que tienes alguna enfermedad de transmisión sexual.
    ¡LLEGAMOS A LA PARTE BUENA… EL ACTO!
    Tienes que saber que por más que te esfuerces algo saldrá mal, no te estreses ni te desesperes si algo no sale como te lo esperabas.
    Al quitar la ropa, no lo hagas ni tan rápido que parezcas desesperada, ni tan lento que se note que te da pena.
    Una de las principales quejas es que los chicos terminan muy pronto y que las chicas se quedan insatisfechas. Así que traten de primero acariciarse mucho, bésense, toquen su cuellos, hombros, sus parte íntimas, que no te de pena, acarícialo tú también.
    Puede que la penetración sea lo más difícil, fíjate que tu vagina esté muy bien lubricada, de lo contrario la penetración será más difícil e incluso podría ser muy dolorosa, y no te desesperes si no puedes llegar al orgasmo, no todas las mujeres tienen un orgasmo en su primera vez, debido a los nervios y la pena del momento.
    ¡OK! AHORA PASEMOS A RESPONDER LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES.
    ¿Un chavo puede darse cuenta de que no eres virgen?

    No es tan fácil que el hombre se dé cuenta, porque depende del comportamiento de la mujer. Ni todas las mujeres sangran, ni todos los hombres perciben el sangrado. Al estar tan preocupada la mujer de demostrarle al hombre que es virgen, contribuye a la mentalidad machista, el hombre no tiene que probar ser virgen pero la mujer sí. No des pie a esto, ni permitas que te traten como objeto.
    ¿En qué momento es apropiado tener mi primera vez?
    Biológicamente hablando, se considera que la mujer está preparada a los 18 años. Pero emocionalmente no se puede dar una edad, la clave es que cuando inicies tu vida sexual, cuentes con la madurez necesaria para responder a este encuentro, y las consecuencias que podría traerte.
    ¿Es cierto que la primera relación sexual es muy dolorosa?
    En general la primera relación para el chico es placentera y para la chica es dolorosa, aunque como ya mencionamos antes, intervienen muchos factores, como con quien lo haces. Si no estás preparada, y actúas muy rápido y no dejas que la vagina esté lubricada, dolerá. Traten de no ir tan rápido y tomarse su tiempo, alejar el nerviosismo y llevarse muchas caricias y cachondeo antes de. Así evitarán el dolor y el coito será mucho más placentero.
    ¿Dura lo mismo una relación sexual que una masturbación?
    No, no dura lo mismo. La relación sexual puede durar mucho tiempo, mientras que la masturbación siempre es más rápida.
    ¿Es cierto que a las mujeres cuando dejan de ser vírgenes se les ensanchan las caderas?
    No, esto es un súper mito. La mujer tiene la cadera ancha por naturaleza, porque está preparada para la procreación, pero cuando deja de ser virgen no tiene por qué ensancharse; la cadera empieza a ensanchar con los cambios hormonales.
    ¿Es cierto que en la primera vez no puedes quedar embarazada?
    TOTALMENTE FALSO. Cada vez que tengas relaciones sexuales sin protección hay posibilidad de embarazo. Aunque nunca antes la mujer haya tenido relaciones sexuales, su cuerpo ya está listo para concebir, así que sea la primera, segunda o quinceava vez hay posibilidades de embarazo. ¡Protégete!
    ¿Si no sangro significa que sigo siendo virgen?
    Otro de los miedos de la primera vez es el sangrado al romperse el himen y para muchos esto es la prueba sagrada de que ella es virgen, pues bien, están equivocados. El himen es algo misterioso y puede que al romperse no provoque ningún sangrado. A veces es tan frágil que pudo haberse roto en alguna otra ocasión sin que tú te diera cuenta. Incluso hay mujeres que nacen sin el, por lo cual si no sangras en tu primera vez no significa de ninguna manera que sigas siendo virgen. Al momento de que un pene pasa por tu vagina ya no lo eres, así sangres o no.
    ¿Cómo puedo saber si mi pareja es virgen?
    No hay mejor forma que preguntando… La “virginidad” tanto en un hombre como en una mujer no es “visible”.
    En Resumen:
    *Busquen a la persona adecuada. ¡Alguien que conozcan y les guste mucho! Y claro, que también quiera con ustedes.
    *Busquen un lugar privado donde nadie pueda interrumpirlos y tanto tú como tu pareja se sientan muy a gusto.
    *Pase lo que pase usen condón. Si no tienen uno ¡no lo hagan! ¡Creéme que no querrás pasar tu juventud cambiando pañales!
    *Y vayan lento, dense muchas caricias, besos, abrazos ¡y excítense mucho!


    besos las chicas de Todo es Nada

    miércoles, 24 de octubre de 2012

    Tips para Decorar Tus Uñas al Estilo Hallowen


    ¡¡¡¡Chicas estos tips les encantarán!!!! Este día de brujas no puede faltar en su atuendo de Halloween la decoración de uñas,ya que sin importar si su disfraz es muy elaborado ó por el contrario muy sencillo, si las decoran de acuerdo a su vestuario serán la sensación de la fiesta, ya que resaltara enormemente su disfraz. 
    Aquí les dejamos algunas imágenes que les servirán de guía para decorarlas, algunos son más elaborados que otros, pero no quiere decir que no se puedan hacer, les daré un súper tip con el que podrán hacer cualquier diseño que se propongan y les guste, primero consigan los esmaltes de los colores que necesitan para su decoración, y se preguntarán ¿Cómo hago el diseño? ¿Con la brochita del esmalte?... 

    ¡NO!, lo que siempre utilizo y es súper efectivo porque te da mucha precisión es un palillo o mondadientes como lo conozcan, ya que con el tomas la porción necesaria de esmalte y te permite hacer hasta los diseños más complicados, también existen a la venta esmaltes con un aplicador muy delgado que hacen la función del palillo, es cuestión de gustos,
    ¡¡¡ASI QUE YA NO HAY PRETEXTO!!! HECHENLE UN VISTAZO A LAS IMÁGENES QUE LES TRAEMOS Y ATREVVANSE A DECORAR SUS UÑAS AL ESTILO HALLOWEEN. DINOS CUAL FUE TU FAVORITA :
    PUMPKIN.  SI PREFIERES VESTIRTE DE CALABAZITA SEXY







    DIA DE BRUJAS. JUSTO PARA UNA LINDA BRUJITA






    BATMAN. PARA TU DISFRAZ DE GATUBELA
     







    ARAÑITAS. PARA UNA VIUDA NEGRA SUPER SENSUAL 






    TELARAÑAS. UN MENSAJE SUBLIMINAL PARA ATRAPAR A ESE CHICO 






    OJOS. PARA UN DISFRAZ MAS ATREVIDO 










    LEOPARDO. PARA LA FIERA QUE TRAES DENTRO, PODRIAS VESTIRTE COMO LA TIGRESA DEL ORIENTE XD!






    KISS. VISTETE COMO UNO DE LOS INTEGRANTES DE KISS 







    HALLOWEEN. SI NO TE DECIDES POR UN DISEÑO PINTA UNO EN CADA UNA DE TUS UÑAS 









    GATO. PODRIAS DISFRAZARTE DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS








    FIRE. PUEDEN QUEDAR EN UN TRAJE DE DIABLITO 







    FRANKENSTAIN. SI TE ATREVES A DISFRAZARTE DE FRANKENSTAIN 








    CRANEOS. LUCIRIAN GENIAL CON UN TRAJE DE ESQUELETO 






    SCREAM. O SI PREFIERES ASUSTAR A TODOS ESTE DISEÑO ESTA INCREIBLE












    BY NAYE