domingo, 30 de septiembre de 2012

Videos Musicales :)

Hola chicos hoy las chicas de Todo es Nada descansaremos un poquito por ser dominguito pero les dejamos unos vídeos musicales muy buenos esperemos los disfruten.
Por otro lado queremos informales que por reglas de nuestro profe de Ciencias de la Comunicación a partir del lunes pasado (24 de Septiembre) comenzamos a postear con firmas es decir, con el nombre de quien elaboro el contenido, esto es porque así el profe lleva un control para ver quien trabaja y quien no, el equipo de todo es nada esta conformado por 6 chicas por lo que todos los días de lunes a sábado estaremos subiendo contenido cada una bajo el siguiente orden:
LUNES: MAYE :)
MARTES: LU :)
MIÉRCOLES: NAYE :)
JUEVES: YARA :)
VIERNES: DAYIS :)
SÁBADO: MYNDY :)
el día Domingo subiremos contenido por parte de todas las chicas del equipo y cada DOMINGO habrá una dinámica o sorpresa especial elaborada por todas las chicas; cabe mencionar que los temas que subimos cada una de nosotras de lunes a sábado están calificados por todas las chicas y el tema del día domingo sera un trabajo de todas, esperamos contar con su comprensión y su apoyo.

El próximo domingo habrá una gran sorpresa besos! las chicas de Todo es Nada
Videos :)
esta es la lista de reproducción de Todo es Nada aquí les pasaremos vídeos que nos gustan a nosotras para compartiselos chequenla :)
http://www.youtube.com/watch?v=X9YMU0WeBwU&list=PLkI90s9VF-6oRu5y5q26nzwX2TDIYrJY9&feature=plcp

sábado, 29 de septiembre de 2012

GUITARRA ELÉCTRICA! UN INSTRUMENTO CON ONDA ¡!


Chavos! Hoy les traigo una nota sobre las guitarras eléctricas, también algunos datos curiosos que me gustaron mucho!... Para todos los que las amamos! xD
Este instrumento a diferencia de las guitarras acústicas, carecen de caja de resonancia, su sonido se detecta a través de pastillas que llevan lo transportan a un amplificador. La creación de la guitarra eléctrica se da porque las guitarras clásicas tenían muy poco volumen y era dificl escucharlas en grupos. Así la guitarra eléctrica nace en Estados Unidos, en el año de 1932, la primera fue llamada Electro Spanish y se le atribuye a la marca Rickenbacker.
·         DATOS CURIOSOS


En 1995, un fanático llamado Chris Black se casó con su guitarra eléctrica, y la llamó Brenda. La boda se llevó a cabo en una iglesia de Inglaterra.







La guitarra más pequeña del mundo mide 10 micras y sus cuerdas 50 nanómetros de ancho. :O!!!





Muchos de los guitarristas más famosos eran zurdos como Jimi Hendrix, Paul McCartney & Kurt Cobain









El precio más alto que se ha pagado por una guitarra eléctrica en una subasta  han sido 959,500 dólares & ésta guitarra ha sido la de Eric Clapton en 2004.








La marca Fender fabrica 90,000 cuerdas por un día. Esto equivale a 20,000 millas al año, lo suficiente para poder darle la vuelta al mundo. Cómo ven!?



·         GUITARRISTAS
Aquí les dejo algunos guitarristas que en lo personal, admiro mucho 

*JAMES MARSHALL conocido como JIMI HENDRIX Es uno de los mayores innovadores y más influyentes artistas en muchos géneros musicales & en la revista Rolling Stone fue elegido como el mejor guitarrista de todos los tiempos!









*Ella es JENNIFER BATTEN. Una guitarrista que llamó la atención de muchísimos músicos, su Original 

cabello alborotado  & su indiscutible talento la llevó a la fama & Michael Jackson la invitó a tocar con el en su Dangerous World Tour.






*STEVEN SIRO VAI mejor conocido como STEVE VAI  es un guitarrista de rock estadounidense, escritor, compositor, vocalista, productor, actor y aunque tu no lo creas es apicultor!!. Ha hecho música instrumental & participado en grabaciones con muchos artistas del rock. Es todo un revolucionario del rock instrumental. Mis respetos para él!






*ORIANTHI. Es una guitarrista y compositora de aproximadamente unos 26 años de edad, se inició en el mundo de la guitarra desde los seis añitos!! Iba a participar en la gira de Michael Jackson This is It! & tocó en su funeral.










*Aqui uno de los más conocidos SAUL HUDSON el incomparable SLASH, quien es un guitarrista de hard rock. Fue el guitarrista solista del grupo estadounidense Guns N' Roses!!! durante muchos años, y más tarde participó en la banda Velvet Revolver junto con sus compañeros Duff McKagan y Matt Sorum de Guns N' Roses y el guitarrista Dave Kushner En muchas revistas lo ha situado en lo más alto  del ranking de los guitarristas.  Se ha convertido sin duda en una leyenda.






* El es John Peter PETRUCCI!  Es el guitarrista de la banda de metal progresivo Dream Theater. Fue elegido como el n.º 2 en el libro “Los 100 mejores guitarristas de metal” (Y)










*JOE SATCH SATRIANI! El es un guitarrista de rock instrumental& se ha situado en el lugar 26 en el ranking de los más grandes guitarristas según la revista Rolling Stone! Tiene 15 dominaciones a los Grammy & ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo!  Sin duda, soy su fan! <3






 *ERIC PATRICK CLAPTON es un guitarrista, cantante y compositor de rock y blues,tiene una habilidad incomparable! & ha sido uno de los mas respetados e influyentes en la historia… En la Rolling Stone es el numero 4!








*Aquí un MEXICANO! Yeah!  Es CARLOS HUMBERTO SANTANA DE BARRAGAN,  Nacido en el bello Jalisco, toca jazz rock & rock latino, ha sido multiganador del Grammy y según la Rolling Stone esta considerado como el #15 de todos los tiempos.
En lo personal, me encanta su música.




Espero les haya gustado mi post, y para finalizar les dejo unas imágenes de guitarras un poco extrañas pero a la vez muy chidas :D










BY: MINDY! (Ingrid) <3



viernes, 28 de septiembre de 2012

Tatoos Locochones!


Tatuuajes locos… en partes del cuerpo… QUE NUNCA IMAGINASTE!!!
Hola chic@s... El dia de hoy les compartiremos un poco de información acerca de los TATUAJES… ya que cada vez vemos a mas y mas chicos y chicas de nuestra edad o quizá mas grandes con ellos… y nos pueden llegar a surgir muchas dudas.




Anteriormente personas como marineros o fugitivos los portaban, hoy en dia, ya es muy normal que cualquier persona tenga uno, y es curioso que a esta *moda* no se ha estancado, al contrario, se van creando diferentes diseños en partes del cuerpo… por ejemplo, en Japon esta muy de moda tatuarse los dientes, la tinta que utilizan no es permanente, y dura solo unos días, pero ya lo están usando.













Si deseas hacerte alguno lo mas recomendable es que sea en un lugar limpio, que tengan el material adecuado, e higiene, que las agujas que usen contigo no las hayan usado antes con alguien mas, porque si no cumplen con ciertas medidas, puede llegar a ser muy perjudicial para tu salud, como contraer virus del VIH y hepatitis B o C, incluso otras enfermedades que se desarrollan lentamente en el cuerpo. Acudir con una persona que lo sepa realizar bien, checar costos, NO busques  precios bajos, sino calidad.  Debido a que la ciencia a ha avanzado mucho, ya existen cirugías laser, donde te retiran tu tatuaje, aun asi es doloroso, no se retira al 100% y puede llegar a dejar una cicatriz, pero para evitarnos arrepentimientos ten en cuenta que lo que te van a dibujar es permanente, y debes quedar orgulloso de portarlo en tu piel, asi que te recomendamos que primero lo hagas en HENNA, que te durara algunos días, y si quedas convencido, pedir que te lo realicen permanente.
 

La primera persona que debe cumplir en este caso, es el tatuador, la responsabilidad de que salgas bien es suya, pero después de el… ya que tengas el tatuaje, la responsabilidad es completamente tuya, debes cuidar el area del tatuaje para evitar complicaciones.


Ya te contamos un poco acerca de los tatuajes, ahora te mostramos unos muy chistosos, y otros que te dejaran de a seis!!! Checalos!!!  XD















  
Besos Dayis J





   


jueves, 27 de septiembre de 2012

3 Formas de Memorizar


Hola chicos hoy les traemos estos datos para ayudarte a memorizar ya sea tus apuntes, tus tareas, tus deberes o lo que sea :) espero te sirvan.
La primera forma de memorizar es el razonamiento, es decir, el análisis profundo de las relaciones que existen entre las partes del contenido. El razonamiento tiene que ver con la comprensión de la materia que estés estudiando, se trata de que entiendas la lógica de ese contenido. Por ejemplo, cuando estudias matemáticas te basas principalmente en el razonamiento para memorizar lo que debes aprender, y una vez que comprendes la lógica de lo que estas estudiando, puedes deducir fácilmente los pasos que debes ejecutar para dar solución a un problema determinado, porque ya comprendes el mecanismo. De hecho, incluso serás capaz de deducir cosas que aún no has estudiado basándote en los conocimientos que ya manejas.
La segunda forma de memorizar es la repetición, cada vez que realizamos una actividad de manera similar terminamos memorizándola. Por ejemplo, es posible que no sepas nada sobre generadores eléctricos industriales, pero si un operario te enseña la secuencia que debes seguir para ponerlo en funcionamiento, después de tres o cinco repeticiones podrás hacer el procedimiento sin ningún apoyo. De igual forma, si quieres aprender el material que se te entrega en un video, también deberás repetirlo, al menos, tres veces para dominarlo de manera aceptable, e idealmente deberás repetirlo cinco veces para obtener hasta el último detalle. Lo que yo hago en estos casos es ver los videos dos veces, posteriormente pongo en práctica lo que aprendí y los vuelvo a ver una o dos veces más para afinar detalles.
La tercera forma de memorizar es cuando algo se destaca o sobresale de entre lo habitual, es decir, memorizamos fácilmente aquellos hechos que nos sorprenden junto a las cosas que sucedieron cerca de ese momento, como por ejemplo cuando fuiste a una ciudad por primera vez, es muy probable que recuerdes muchos detalles del clima, el automóvil en que llegaste, quien te acompañó, cuanto se demoró el viaje, en que época del año fuiste, que ropa llevabas, que comiste, etcétera. Otro caso podría ser cuando te sucede algo inesperado como por ejemplo, encontrarte con una amiga o amigo de la infancia, y en este caso también recordarás todos los detalles de este encuentro. Lo que sucede, es que en estos casos nuestra atención se hace mucho más aguda, y esto nos permite almacenar muchos más detalles sobre esta experiencia.
Yara Barragan :)

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Zapatos? 


SABIAS DEL MUSEO DEL ZAPATO???
La tradición más antigua del arte del calzado nace en el año 1865 en la calle de Tiburcio (actualmente calle de República de Uruguay) en el corazón de Centro Histórico de la Ciudad de México; años más tarde se cambió a la calle de Coliseo número 11 (actualmente calle de Bolívar), donde actualmente se conoce y reconoce mundialmente a la zapatería El Borceguí.
Según datos históricos sabemos que los primeros propietarios fueron la familia Chacón, conocida en aquel tiempo por su gran capacidad y talento dentro del negocio del calzado.
Años después en 1900, El Borceguí fue adquirido por el español, originario de Navarra, Sr Lucas Lizaur Aznarez, y así la zapatería fue adquiriendo prestigio y renombre tanto en México como en España.
Posteriormente, quedó en manos de su hijo el Sr. Lucas Lizaur Permante, quien al terminar su carrera de medicina en el año 1985 se dedicó a impulsar incansablemente a El Borceguí, siendo en aquella época una sola zapatería.

A la postre la zapatería fue ofrecida en venta al reconocido empresario de gran trayectoria en el negocio del calzado, el Sr. Don José Villamayor Coto, hijo de Don José Villamayor Casto (fundador de las zapaterías La Joya), abriendo su panorama en el ramo del calzado, dándole así una fuerza de calidad y servicio sin precedentes en México, haciendo que El Borceguí se extendiera a otras ciudades de la República Mexicana, y de la mano de su hijo José Villamayor Ballina, actual director de la zapatería, sorprenden a propios y extraños tanto en América como en Europa dentro de las ferias internacionales del calzado, por su agudo talento para poder ofrecer a México, la más alta calidad, atención y servicio dentro de esta gran Leyenda llamada “El Borceguí”.
Abrimos en 1991 y somos el único museo de este tipo en México. Nos encanta coleccionar zapatos, desde los que vistieron nuestros antepasados hasta los que usan los astronautas. Queremos que conozcas la historia, la literatura, las bellas artes, las artes aplicadas, la medicina, la arquitectura y la filosofía, todo a través de los zapatos. Nuestra exposición incluye piezas históricas, zapatos de personas de otros países, de gente famosa de la radio, la televisión y el cine, escritores que hacen buenos libros, escultores, pintores y deportistas que han ganado los máximos premios en el mundo. Estamos orgullosos de nuestras tradiciones, por eso tenemos una exclusiva muestra de huaraches mexicanos. Y para rematar, asómbrate con la inmensa colección de miniaturas de calzado. Te esperamos. ¡La entrada es gratuita!
















Y HABLANDO DE ZAPATOS…..  LES TENEMOS TAMBIEN ESTE ARTICULO DE ZAPATOS PARA HOMBRE  Y CUANDO USARLOS J

Si cuando hablamos de zapatos para mujeres podemos pensar que existen muchos tipos diferentes y que quizá hay uno para cada ocasión, cuando hablamos de zapatos para hombre no nos quedamos nada lejos.
Efectivamente, para los caballeros hay una variedad nada despreciable de zapatos. Cada uno se debe usar para distintas ocasiones y dependiendo de la ropa que se lleve puesta. Aquí te presentamos una guía rápida:
Oxford: Es el zapato más clásico y elegante. Es cerrado, con cordones y la lengüeta se cose aparte de la pala (parte delantera del zapato). Se usa para vestir formal, principalmente con traje o pantalón de vestir.
Una variante de este tipo de zapato es el estilo bostoniano o con perforaciones en la punta que actualmente está de moda.
Tip de imagen: Los Oxford de charol son los más elegantes de todos y son los que se deben usar con smoking o frac.

Usa náuticos para un look veraniego y casual.
Derby: Se caracteriza por tener la lengüeta y la pala en una sola pieza, es decir, no está cosida, y los laterales del zapato están sobrepuestos a ésta. También es de cordones o de hebilla y los hay en varios tipos de piel.
Es un zapato de vestir pero menos formal. Puede ser usado con traje, combinación o pantalones formales o semi-formales.
Mocasines: Son zapatos sin cordones, hebillas o algún otro tipo de sujeción. Consta de una pala que va cosida al resto del zapato en una sola pieza. Estos zapatos pueden ser más formales o informales según el diseño. Por lo general los de piel con suela dura son formales y se pueden usar con traje casual (¡sin corbata!) o con pantalones más casuales. Los que tienen suela flexible son más veraniegos y se usan en atuendos casuales, con pantalones de algodón o jeans.
Tips de estilo: Usar estos zapatos sin calcetines está permitido y además está de moda.
Náuticos: Son un tipo de mocasín pero con suela de goma antiderrapante. Fueron creados para ser usados en deportes náuticos, principalmente para que no se resbalaran sobre las superficies mojadas. Se caracterizan por tener un cordón alrededor del cuerpo del zapato. Están fabricados en piel o en tela.
Su uso es completamente informal y son perfectos para crear un look casual y veraniego. Combínalos con jeans, pantalones de algodón ligero o bermudas. Los puedes usar con o sin calcetines, dependiendo del lugar y del clima.
Botas: Es cualquier tipo de calzado que cubre el pie y la pierna hasta la pantorrilla. Pueden haber muchos tipos de bota, desde las vaqueras hasta las de motociclista, pasando por las de hule para el agua.
Las botas por lo general no son formales, aunque existen algunas culturas que las consideran de gran elegancia y formalidad.

Este tipo de botines es muy informal. Combínalos con jeans.


Botines: A diferencia de las botas, los botines llegan hasta el tobillo y casi siempre llevan cordones. Existen también muchos tipos de botines, algunos más formales que otros. Los más comúnes son las botas del desierto (casuales), botines de gamuza para el frío y los de uso rudo estilo CAT.
Al ser poco formales, se deben usar con jeans o cualquier tipo de pantalón informal, excepto los botines de piel fina que pueden usarse con pantalones formales.
Tenis o deportivos: Como su nombre lo dice, son para practicar los deportes, aunque también hay algunos tenis casuales de diseño que se usan exclusivamente para vestir y no para hacer ejercicio. Son completamente informales y debes usarlos para atuendos casuales.
Tip de estilo: El tenis deportivo los debes usar únicamente con ropa para hacer ejercicio.
Sandalias: Son un tipo de calzado descubierto para climas calurosos. La mayoría de ellos están hechos de piel. Son informales e ideales para la playa y para combinarlos con bermudas o shorts. Pero para un look de playa más formal, los puedes combinar con pantalones de lino elegante.
Tip de imagen: Al ser un zapato abierto que deja ver el pie, debes tener en buen estado la apariencia de tus pies, eso incluye que estén hidratados, y por supuesto, ¡con las uñas recortadas!

Los quiere Naye :)